5 Consejos para controlar la hipertensión

Montar en bicicleta, bailar, caminar a buen paso son actividades que debe hacer al menos 30 minutos todos los días. Esto ayudará a reducir  sus niveles de hormonas del stress y mejorará su salud cardiovascular. Aprenda a calmarse, relajarse y a tomar la vida con tranquilidad. También practique a diario alguna  forma de relajación como el yoga, taichi y ejercicios de relajación profunda ya que regulan la respiración y el ritmo cardiaco.

Alimentación

Consuma frutas y verduras frescas. Son ricas en potasio, calcio, magnesio, fibra y vitamina C. Trate de comer varias veces al día. Incluya en la dieta ajo, cebolla y celery, al menos una vez al día. En caso que tenga problemas digestivos, no se recomienda una ingesta cruda.

Medicina natural para la presión  sanguínea alta

Es recomendable hacer una preparación con los siguientes ingredientes:

-750 ml de agua hirviendo.

-3 cucharaditas de semillas molidas de espino blanco.

– 3 cucharaditas de flor de lima seca.

– 2 cucharaditas de milenrama seca.

Instrucciones

Vierta el agua hirviendo sobre las hierbas. Tape, deje reposar 20 minutos, luego cuele y tome tres tazas al día. El espino blanco dilata las arterias y ayuda a bajar la tensión emocional. La milenrama dilata los vasos sanguíneos periféricos y es un diurético suave. Es bueno que consulte con el medico si va a optar por este tratamiento. En el caso de la milenrama,  si  la persona  está embarazada, no puede usar la planta porque estimula el útero. En caso de sufrir cardiopatías, debe consultar con el medico.

La Fregosa regula la presión sanguínea alta

Antes de consumir, consulte con su medico. Cocine 30 gramos de flores y hojas en un litro de agua. Poner a hervir durante 10 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.